Soporte

Cuando tu perfil fue aprobado por nuestras administradoras, recibiste el email con asunto Good news Select Up
para Establecer tu contraseña por primera vez. Usa este enlace para definir tu contraseña.

Nuestro sistema de recuperación de contraseñas se bloquea si considera que existe un comportamiento sospechoso. Si no puedes recuperar tu contraseña, nosotros podremos darte las indicaciones para lograrlo. Abre un ticket de soporte para resolver esta cuestión.

El formulario de registro llega primero a nuestros administradores. Cuando analicen tu perfil, aprobarán o rechazarán tu registro. En ese momento, recibirás un correo notificándote de la decisión y con las instrucciones para acceder a la plataforma.

Aunque normalmente los correos de tus campañas te llegarán al instante, es posible que algunos tarden varios minutos en llegar. En ocasiones hay cientos e incluso miles de usuarios esperando el mismo correo que tú, por lo que es normal que se pueda demorar entre 5-15 minutos. No olvides revisar tu bandeja de SPAM.

Si aún así, sigues sin recibirlo, por favor, envíanos un ticket de soporte.

Debes darte prisa en aceptar las campañas, ya que que todas ellas tienen un límite de participantes. Si has recibido un correo invitándote a una campaña pero no puedes aceptarla, será porque ya está completa.

¿Has recibido una invitación para colaborar en una campaña pero no aparece en tu perfil? Posiblemente se deba a un problema de caché en tu navegador. Por favor, intenta borrarla o prueba a iniciar sesión en modo incógnito o, si eres usuario de iOS, inténtalo en Google Chrome en lugar de Safari.

Si necesitas cambiar tus datos personales, abre un ticket desde nuestra plataforma de soporte explicando los motivos. Nuestras administradoras verificarán la información y procederán al cambio.

Correo Electrónico *
ID del ticket *
screen tagAyuda
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad